16/4/10

Una Escuela de música para Manzanillo

Por entender que la música es vida, y es la máxima expresión que tenemos como nación, que poseemos un material humano inagotable, con la capacidad suficiente para que nuestro pueblo pueda darle al país nuevas figuras del arte. UDEMA interesada en el desarrollo de nuestro pueblo, quiere invitar a todos los manzanilleros del mundo, a nuestros amigos, y a todo el que crea que el mal se combate con bondad, a que organicemos una cruzada cuyo objetivo será la creación de una Escuela de música en Manzanillo. Esto permitiría a nuestros jovenes emplear su tiempo de ocio en algo constructivo y ver la vida desde otro ángulo, sin tener que estar expuestos a los vicios y males que existen en la actual sociedad. Nos toca a tod@s por antonomasia convertir lo que hoy es un proyecto en una realidad, para luego no lamentarnos de no haberle brindado a nuestra juventud las herramientas para ser mejores. Ya en el pasado acción como ésta ha dado sus frutos, citamos los casos de Junior, Naíto, Geraldito, etc.

Para lograrlo simplemente apelamos a la colaboración de tod@s los que como nosotros creemos que el futuro está en la educación de los niños y jóvenes.

¿Quién se atreve a dar el primer aporte?

Debemos invertir en nuestros niños y jovenes hoy para que mañana sean sénecas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal el año que entra 2013 sera el indicado aperturare escuela de musica y estudio profesional de grabacion en manzanillo¡¡ saludos. mi correo es
chrisvelram@hotmail.com para informacion extra.