25/4/10

¿a Quién nominarias y por qué?

La Semana Cultural '09 fue dedicada a Luis Rochet Gómez, por este haber servido como bujía inspiradora para varias generaciones de estudiantes manzanilleros, que encontraron en él el pie de amigo que le sirvió de empuje en sus respectivas carreras o simplemente su figura motivó inconcientemente a muchos a darse cuenta que la mejor salida era estudiar. Bajo la premisa de "Si Luis viniendo del mismo ambiente que yo lo ha logrado, entonces yo tambien puedo hacerlo" mi generación se despidió de Manzanillo cargando como equipaje una mochila llena de ilusiones y con la idea clara de que podiamos ser mejores.

Estamos planificando la segunda versión de este evento y comenzamos a preguntarnos a quién debemos dedicarlo, no queremos hacer esa decisión solos, por lo cual te invitamos a que nos dejes saber a ¿Quién nominarias y por qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es por ejemplo de INSPIRACION Y SUPERACION, me inclino por CUCHO EL DE BLANCUSA; el mas indicado para apadrinar en octubre la semana cultural.

Anónimo dijo...

creo q es muy joven para compararlo con luis roche pero creo camilo then debe ser un buen representante para obtener este premio.
Carlos

Anónimo dijo...

Camilo es otro merecedor de esa distincion, ha trabajado como el que mas; creo que le falta mucho camino por recorrer. Estoy de acuerdo con el primer compueblano de que cucho blancusa sea tomado en cuenta para la nominacion del padrino de esa semana. Att.manuel