14/4/10

¿Estamos valorando a nuestros valores?

A propósito del homenaje que hicieran a José Alt. Abreu, en cuyo acto no había la asistencia que amerita un reconocimiento a una figura de su magnitud, por haber dedicado una vida a la educación de varias generaraciones, conocido por todos los manzanilleros, los de antes y los de ahora. Es ejemplo de la falta de identidad propia, de la falta de moral como comunidad al momento de resaltar lo nuestro, somos muy dados a valorar lo que viene de fuera y a no importantizar lo que tenemos, decimos ésto, porque pudimos notar la misma actitud en el homenaje que se hiciera al señor Baldera, un ejemplo de honestidad incuestionable. Hay quienes dirán, que estuvieron las personas que debian estar, pero creemos que lo menos que debemos hacer como comunidad es apoyar estos eventos donde se resaltan los principios, retribuirles con su asistencia el esfuerzo que estas personas han hecho para que ella sea mejor.

No sabemos donde perdimos la dignidad que nos caracterizaba, pero estamos convencidos que debemos retomar al punto donde nos extraviamos y continuar educando en base a los valores fundamentales que tan bueno resultado nos dieron en el pasado.

Manzanilleros despertemos y regresemos a donde nos perdimos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que forma se le deja saber al pueblo de tan importante actividad? le pregunto porque por lo menos ami de aver sabido que le entregarian tan merecido premio al Prof. Malon me hubiese encantado ir.

Quisas a mas personas le paso como ami y la falta de asistencia se devio mas a la ignorancia de tal evento.