4/4/10

De Victor Muñoz a su Papá

A Dios doy gracias por ser el padre que fuiste, durante un tiempo estuvimos separados pero la vida se encargo de unir esos lazos de padre e hijo, siempre estarás en mi corazón y lo serás eternamente, gracias por brindarme, nobles valores, la rectitud, la caridad, la verdad, el trabajo, la justicia, desinterés y el amor a la familia. Siempre apoyaste mi crecimiento profesional y logre compartir muchos momentos súper bonitos de nuestras vidas. Unos de esos recuerdos que vivimos juntos y que personalmente fue el mas importante para mi, fue que estuviste presente en mi graduacion.

Agradezco al todopoderoso poder reconocer en vida, tu valor como buen hijo, padre, hermano y amigo, finalmente haberte tenido como padre fue el mejor premio que me dio mi madre.

Aprovecho la ocasión para reconocer la dedicación y entrega de tu hermanas y hermanos, en los cuales fueron tu soporte y te ayudaron a ser el gran hombre que fuiste para tu familia, amigos y la comunidad de pepillo salcedo.

Quiero agradecer a este medio por permitirme expresar estos sentimientos en memoria en el primer aniversario del fallecimiento de mi padre.

No quisiera despedirme sin antes hacer la invitación a familiares, amigos y relacionados de sentirse en la libertad de hacer algún aporte a este homenaje el cual puede ser por medio de fotografía o escrito.

Muchas gracias!!!!!!!!

Víctor Muñoz

3 comentarios:

Nelson Ventura(el Neco) dijo...

Hola Vitico,nosotros tambien nos sentimos sumamente orgullosos de ti,al igual como nos sentimos con Victor tu padre,es muy valida tu invitacion a que todos sigamos haciendo lo que el siempre quiso para su familia y su pueblo.Como parte de la familia le estoy mas que agradecido a Dios por habernos permitido tener un ser humano como Victor en nuestra familia,y como asesor de Udema,las mas sinceras gracias por tomarse la molestia de hacer este hermoso trabajo,nuestra familia le estara siempre agradecida de este gesto,Dios les bendiga a todos.

JUNIOR SOSA dijo...

Vitico recuerdo que una vez el me llevo al cerro a mostrarme su casa y entre los detalles me dijo, mira angelito este es el cuarto de vitico, desde ese entonces supe que estaban unidos,estoy contigo y los familiares de ese grande, VICTOR NUNEZ,un abrazo.

Guillermina Valmes dijo...

Saludos vitico, gracias por la invitacion que dejaste abierta a los que como yo, tuvimos la fortuna de compartir y querer a Victor.No hay palabras que puedan expresar el profundo gradecimiento a ese gran hombre, quien con su cariño y apoyo sembro en nosotros el deseo de superacion, el amor a la familia y a nuestra comunidad.Antes que cuestionar a nuestro creador por su partida a destiempo, le queremos agradecer el tiempo que nos permitió estar con él y nos ayude a mantener vivos sus valores, para que asi este siempre entre nosotros.

Gracias de corazon.
Guillermina Valmes. (Guilla)