30/6/10

Si la anterior fue buena, esta será mucho mejor!!!

Como preambulo a lo que será la segunda versión de nuestra Semana Cultural Manzanillera UDEMA, filal Manzanillo, realizó el domingo pasado una exitosa Kermesse profondos para la bien llamada fiesta de la cultura, deporte y orgullo Manzanillero, que será celebrada del 11 al 17 de octubre próximo en nuestro querido pueblo. Este grupo de trabajo comenzó a planificar las actividades que harán que Manzanillo en octubre truene de alegría al momento de recibir a todos sus hijos dispersos en el mundo. Por esta razón están pidiendo que todos nos convirtamos en creativos y aportemos ideas que sirvan para hacer que todo manzanillero tenga la necesidad de regresar a darse un abrazo de hermandad con sus amigos de infancia. Si tienes algunas ideas, que podrian hacer de este evento algo mejor, sientete con la libertad de hacernoslas saber.

Con el slogan "Si la anterior fue buena, esta será mucho mejor!!!" ha arrancado con pasos firmes el comite organizador.

2 comentarios:

anthony vasquez dijo...

en octubre pasado cuando fui me lleve una solpresa y fue la siguiente mi madre dona pella como todos la conocen me dijo mi hijo que no se te olvide llevarme una silla para el parque por que voy a ver el concierto de los sosa y no me lo quiero perder y eso me lleno de sastifacion el ver que mi madre se dirigia al parque a ver la presentacion ya que ella no le gusta salir a si tambien que mi madre vi muchas otras que tampoco salen a ninguna parte y sin embargo tu la miraba en el parque disfrutando de la actividades , que se presentaban cada noche en el parque eso es muy bonito ,espero que en esta sean mejor y se que cada manzanillero que quiere su pueblo quiere lo mejor para el ,ati manzanillero te ago un llamado para que ponga tu granito de arena y haga tu aporte y sobretodo apoye nuestra semana cultural que es de todos nosotros los manzanillero animate y visita a udema manzanillo y con tu idea y con tu apoyo haremos una semana cultural llena de alegria para todos apoyano y recuerda "si la anterior fue buena ,esta sera mucho mejor....

Anónimo dijo...

anthony estoy totalmente de acuerdo contigo manzanillero es aquel que apoya critica aqui hay mucho que opinan pero no ayudan
pero tampoco piensan en su pueblo si muchos pensaramos como tu manzanillo cambiara y ademas se que tu eres una persona que apoya tu pueblo y siempre esta presente en todas las actividades manzanillera por que lo he visto en otra pagina yo te apoyo y estoy de acuerdo contigo manzanillero al igual que anthohy apoyemos a udema y la semana cultural es lo mejor para nuestro pueblo te apoyo anthony