11/6/10

Hurgando en el pasado!

husmeando en el pasado nos encontramos, gracias a Ageo Abreu un manzanillero de la primera generación, con una carta que fue enviada desde Manzanillo a su persona, solicitando la ayuda a sus complueblanos residentes en NY de un equipo completo para jugar Base Ball. Este documento recibido a principio de los 70s, testigo de nuestras carencias, fue redactado y firmado por los jovenes de la época, quienes al igual que ahora no tenian la suerte de contar con ayuda . Por cosas como ésta es que estamos convencidos que debemos seguir trabajando en pro del desarrollo de nuestra comunidad, y no lograremos nuestro objetivo sin el aporte de todos los manzanilleros en el mundo.

Con la ayuda de todos nos convertirnos en una mejor comunidad!!!

2 comentarios:

Manzanillera 100% dijo...

La verdad que estos muchachos se las traen,caramba cuantos recuerdos lindos,ojala que podamos unir esfuerzos para que cosas como estas no sigan pasando.Arriba Udema sigan asi trayendo tanta nostalgia entre nosotros que van a porvocar un infarto Dios los cuide,nos vemos en la semana cultural.

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET: Pero bueno... ustedes consiguieron a ese personaje bonachon de AJEO ABREU, hijo de don EMILIO, fundador delos boy scouh(no se como se escribe).En la maquina de escribir de AJEO, comenzaron mis primeros pininos en el campo de mecanografia, a ese señor le gustaban tanto las mujeres que las brechabas en los baños, de ahi el mote de "AJEO EL BRECHADOR IMPLACABLE" jajajajajaja.
AJEO, te recuerdo siempre hermano, te informo por este medio que tu pana DARIO VARGAS, el de la farmacia, murio de un paro cardiaco. Espero que tu salud este como un roble y deseamos verte pronto querido compueblano.