23/6/10

Un brindis por Manzanillo!

La Unión para el Desarrollo de Manzanillo (UDEMA NY) ha arribado al primer aniversario de su fundación, y pese a todas las adversidades y vaticinios hemos sobrepasado las espectativas que nos propusimos hace un año, gracias al apoyo de todos los manzanilleros y amigos que han creido y confiado en la viabilidad de este proyecto, que busca más que nada, la transformación de Manzanillo en un pueblo cada día mejor.

Desde el inicio hemos estado apoyando todos las eventos realizados a favor de nuestra comunidad, tanto en NY, donde estamos, como en nuestro pueblo. A continuación actividades que hemos apoyado o realizado:

  • Encuentro familiar manzanillero, Kisena park, NY. (Julio 2009).
  • Soy un gran padre, realizada por Manzanillo al Día, Manzanillo, RD, (Julio 2009).
  • Semana Cultural Manzanillera, Manzanillo RD, (Octubre 2009). Construcción sala infantil del hospital municipal, Torneo de Bolleyball y Softball, Charlas a estudiantes por profesionales manzanilleros, Entrega de canastas con alimentos a envejecientes pobres, Entrega de una ambulancia a los bomberos donada por Transporte Luperón, Tarde infantil, Conciertos gratuitos todos los días con grupos y artistas profesionales, entre estos: Chiqui Rguez, Son Rochet, Robert Guzmán, Grupo de baile universidad UTESA, Orquesta Brugal, Concierto homenaje a Reinaldo Sosa (NAO), Grupo Banda Libre, entre otros.
  • Fiesta profondos cuerpo de bomberos de Manzanillo, Manzanillo, (Abril 2010).
  • UDEMA celebra a Mamá su dia, NY (Mayo 2010).
  • Cena profondos Familia de Pablito, realizada por Manzanillo al Día, Sto. Dom. (Mayo 2010).
  • Celebración del dia de las madres (MOPROCUMA), Manzanillo (Mayo 2010).
  • Circuito deportivo de UDEMA, Torneo dedicado a Celestino cruz (Celeto), donde participan jovenes manzanilleros y nuestros hermanos del Club Copeyano, NY. (Actualmente).
Nada de esto hubiera sido posible sin UDEMA Manzanillo y el apoyo de todos los manzanilleros y amigos, desde los que han asistido a nuestras fiestas profondos, hasta las empresas y personalidades que han dicho presente cuando les hemos solicitado su ayuda.

Gracias por confiar en nosotros!

3 comentarios:

Josefina dijo...

Caramba que bueno que ustedes hayan apoyado todas estas actividades para nuestra gente y pueblo,esto nos dice que todo el esfuerzo de nosotros se esta aplicando correctamente,y que se puese confiar en ustedes,espero verlos en Octubre,que segun oigo sera mejor que el anterior.Para alante udema por un Manzanillo mejor y mas prospero.

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET:
Señores de UDEMA, en especial para, PAYERO, NECO, PACASIN HIJO,RAFELO y demas..... MISION CUMLIDA !!!!!!!,que hermoso trabajo, un equipo con intenciones sanas y deseos de ayudar nuestro querido pueblo. Los felicito.... merecen todos los elogios y un gran espaldarazo.
Les aseguro que esta proxima semana cultural, superara grandemente la del año anterior, cuenten con el esfuerzo mio y los que estan comprometidos con este precioso proyecto.
PA'LANTE QUE NOS LADRAN Y ES SEÑAL QUE TRABAJAMOS Y AVANZAMOS!!!!!!!!!! ABRAZOS Y EXITOS MUCHACHONES.

Carlos Rodriguez dijo...

Siempre lo digo... Manzanillo esta bendecido!!! Dios usa a UDEMA para derramar bendiciones sobre nuestra comunidad a nivel general. Cuando UDEMA dice presente a las actividades de cualquier grupo como lo han hecho con AMORERD.com (Montecristeños) y el Club Copeyano ayudan al desarrollo de la provincia en general.
UDEMA tiene mi respeto y admiracion al ver pesonas como el Sr. Maximo quien a pesar de no nacer o vivir en Manzanillo, trabaja duro para esta comunidad, tambien el Sr. Neco, Sr. Payero, los Jovenes Luis, Pia... y toda la directiva.. si sigo no termino!!!
Gracias por ese gran trabajo hacen para el desarrollo de la provincia en general!!! Por favor sigan adelante aunque por experiencia... se que no es facir!!!
Dios los bendiga a todos!!!