17/3/10

Manzanillo espera por ti

Si aún no conoces el pueblo por donde comienza la República Dominicana, te invitamos a que aproveches el asueto de Semana Santa y descubra la puesta de sol más maravillosa que puedas encontrar en el caribe, realmente el lugar donde el astro rey tiende su cama todos los dias, y que tu, si tambien lo deseas, puedes hacerlo. Te ofrecemos kilometros de playas y paisajes aún virgenes, bosques secos, lagunas, manglares, discotecas, iglesias, etc.

Te ofrecemos el mejor ambiente romántico del que puedes disfrutar, a la orilla de la playa Los Coquitos, donde el vaiven de las olas invitan al amor al más exigente de los mortales, lo que hace de nuestro pueblo un lugar digno de ser visitado.

Si necesitas tiempo para reflexionar, si no crees en que el silencio hable, ni la soledad sea a veces la mejor compañía, te convidamos a que disfrutes de la realidad de un pueblo que hace suyo a todo aquel que le visita, creandote la necesidad de volver de nuevo a deleitarte con sus encantos.

Pero si eres manzanillero, te exhortamos a que te conviertas en promotor de nuestras virtudes e invites a tus amigos a visitarnos, regálale una experiencia inolvidable dejandole experimentar el sabor que tenemos los manzanilleros.

Visita Manzanillo, dejate seducir por El... UDEMA!!!

No hay comentarios: