8/3/10

Felicidades Mujeres Manzanilleras

Mujer es sinónimo de paciencia, de ternura de amor incondicional, tienen el privilegio de ayudar a dar vida, porque albergan por nueve meses un ser, que depende de su cuidado para terminar de formarse y luego tener una vida propia, ser mujer es tener luz, es soportar y luchar cada día por un espacio en la sociedad, es tener diversos roles, ama de casa, madre, esposa, profesional, y rendir en todo sin cansancio.

Desde 1975 el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo "para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de la mujer".

UDEMA
quiere desde aquí enviarle felicitaciones a todas esas mujeres manzanilleras que han sido prototipo de trabajo y honradez, muchas de las cuales han criado sus familias solas, y ésto no ha sido obstaculo para que sus hijos se convirtieran en personas de bien. Mujeres con éstas condiciones han existido siempre en Manzanillo, prodriamos nombrar a modo de ejemplo a Teófila, Niña, Mery, Blancusa, Macúra, Asturia, Amantina, Irma, Dominga y otras tantas más que sería imposible mencionarlas a todas.

SER MUJER ES EN ESENCIA: VIDA, ENCANTO Y DULZURA!!!

No hay comentarios: