11/3/10

Sexología: El Beso

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.
El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo: Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate por ese beso. Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:


Si estas en un lugar público, evita emitir sonidos; No es muy agradable ir al cine y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.
Cuida tu aliento; Sobre todo si uno de los dos fuma el beso puede resultar como pegarle un lametón a un cenicero.
Si los dos usan gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja. Leer más>>

No hay comentarios: