20/9/09

Unicio de trabajos area infantil


Manzanillo, RD.- Se iniciaron los trabajos de reconstrucción del area infantil del hospital. Dicha obra incluirá la construcción de un baño con su respectivo poso séptico, cambio de ventanas y pintura, acondicionamiento del local. Es nuestra primera obra física en nuestra comunidad, y se está haciendo con el dinero colectado en nuestras actividades, más aportes de los manzanilleros residentes en Santiago y Santo Domingo. Aunque ya dimos inicio, aún necesitamos conseguir más recursos para habilitar dicha sala, por lo que exhortamos a todos los manzanilleros y amigos de manzanilleros a que apoyen nuestras actividades. Recuerden si desean hacer alguna aportación, no duden en comunicarse con nosotros al correo udema_manz@hotmail.com o dejar su comentario y nosotros nos comunicaremos.

Si en verdad quieres a Manzanillo éste es un buen momento para demostrarselo !!!

2 comentarios:

Carlos Rodriguez dijo...

No recuerdo aver escuchado de esta obra... pero esta bien interesante!!! Bamos todos apoyar a UDEMA!! Me sumo a la lista...

Anónimo dijo...

Obras como estas,son las que hacen que uno se sienta orgulloso,de nuestros compueblanos que residen en New York,por eso ya pedi mis vacaciones,para apyarlos cuando vengan.Que Dios,me les de mucha salud,a toda la familia manzanillera.