21/9/09

Hablan los Menores !!!

New york.- Debido a las publicaciones que los equipos que tersiarán en la contienda deportiva en Manzanillo en octubre han hecho, el manager del equipo los Menores, Nelson Ventura, a enviado esta nota respondiendole a éstos lo siguiente:

"Hasta ahora, les hemos permitido a todos los equipos de allá, fanfarroniarse con lo que según ellos pasará en el torneo de la Semana Cultural, todos se creen serán los campeones, nos parece que están cometiendo un grave error, al no darse cuenta, por desconocimiento, del poder, rapidez, inteligencia, destreza y buen fildeo de estos nuevos jovenes, que conforman el equipo LOS MENORES de UDEMA. Hemos sido reconocidos, por las personas más conspicuas en la materia, nuestros records hablan por sí solos. A los Caballos los galoparemos hasta que el sudor los ahogue, a los Cohetes los vamos a explotar y a los Powers, como a Superman, tenemos la criptonita para quitarles la fuerza, porque sencillamente somos los mejores, más jovenes, más poder y lo más importante estamos impuestos a ganar. oh!, ya empezamos dandole pela a los Caracoles, eso es para que los demás se vayan acostumbrando a la nueva dinastía de LOS MENORES. Para que el miedo los vaya atacando ahi les dejo el Roster: Nelson Ventura Jr, Pedro martinez, Melvin Rodriguez, Edwin Lopez, Raffy Dominguez, Christopher Torres, Luis Ventura, Gerson Rodriguez, Berni Estevez, Johnny Pacheco, Rafael Toribio, Antonio Vasquez, Victor Tavares, Breilyn Cruz, Reymond Nuñez, Willis Sosa, Dario Pérez, Wilkin Tatis, Jeysson Núñez y Nelson Ventura Sr.

A Gabriel en la capital, que comience a comprar temprano todo el Hunguento posible, desde Pochún hasta Machete, y a Polo en Santiago, que recojan todo el rompe ubre para los dolores, y a los Caballos les llevaremos desde aqui Arnica, ah!, nos dicen como la prefieren en pastillas o en gel".

¿No querian Mambo?, pues ahi tienen Mambo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno hablaron los que debian hacerlo hace tiempo,

tony el astro dijo...

jajajaaj bueno los cohetes dicen que esos foforos no tienen sufisentes mito para esplotarlo alla nos vemos en el play es k se save.

JUAN DE DIOS dijo...

PRIMERAMENTE NO ABUSAMOS DE MENORES,PERO COMO VIENE PARA EL PAIS,AQUI SI LE DAMOS PELA Y MAS PELA A LOS MENORES ALCRIADOS,PORQUE SABEMOS QUE NO VAN A LLAMAR A 911,PORQUE CON LOS POWERS HASTA LOS MENORES SE EMBALAAAA,JAJAJAJA,POR FIN EN OCTUBRE SE VAN A ENFRENTAR A UN EQUIPO QUE MUCHOS NO QUIEREN...ATT.LOS POWERS...MILVIO.