26/9/09

Proyecto ofrecerá almuerzo

Manzanillo.- El Proyecto la Cruz Manzanillo ofrecerá, dentro de las actividades de la Semana Cultural Manzanillera, un almuerzo en honor a los Manzanilleros ausentes. El Ing. Inosencio Peña, administrador de dicha institución, dió la noticia al momento en que se le invitaba al encuentro "Manzanillo, presente y futuro" que se efectuará para discutir los problemas, y posibles soluciones, que aquejan a nuestra comunidad. Este evento se realizará el domingo 18, luego de finalizado el juego de softball. Esperamos que todo el manzanillero que tenga ideas y propuestas para el desarrollo social, económico, cultural y deportivo esté presente.

El desarrollo económico y social es lo que trae el progreso de los pueblos y el bienestar de las familias que en él habitan. Si en verdad te duele Manzanillo, es preciso que comiences a idear que puedes hacer por él.

La unión nos hace más fuertes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diablos,carajo,esa semana sera historica,fiestas,juegos,ideas,manzanilleros,y cooooomiiiida,y bebida,.asi es que debe de ser,dejen un telefono donde uno pueda llamarlos para hablar con los que estan organizando esa actividad,tan importante.Manzanilleros,apoyemos a estos jovenes que si estan pensando en nuestro pueblo.