15/9/09

CONVIRTAMONOS EN PROMOTORES

En los ultimos dias hemos sido observadores, desde la gradería, de las opiniones que externan los manzanilleros en las diferentes páginas que escriben sobre nuestro pueblo. y en vez de sentirnos orgullosos, nos sentimos asqueados, es duro ver como personas que comparten el honor de haber nacido y crecido en el mismo terruño, utilicen su talento para denigrar a sus hermanos. Estos medios deben de servir, mas que para informar, para crear conciencia. Gastemos esas energías en buscar la solución a los diferentes problemas que nos aquejan como comunidad, en promover las bondades que tenemos como pueblo, decirles a los demás que existe un lugar en nuestro país, con playas preciosas y con ciudadanos amables que les están esperando para hacerles vivir una experiencia inolvidable. Recordemos que es muy dificil que alguien nos visite por una equivocación, todo el que va a Manzanillo lo hace porque alguien lo lleva, no porque se equivocó en el camino. Debemos promocionar las cosas buenas, dejarnos de utilizar nuestros talentos en cosas esteriles, con las cuales más que ganar, perdemos el deseo de que alguien que nos quiera visitar, no lo haga. Hablar de un compueblano es herirnos nosotros mismos.

Manzanilleros convirtamonos en promotores de nuestro pueblo, traigamos visitantes, hagámosle saber al mundo que visitarnos será una experiencia maravillosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso comentario, una critica altamente positiva, algo para reflexionar y que provoca un analisis profundo de nuestra conducta como hermanos manzanilleros. Hay un aspecto que ha generado todos estos resabios, dimes y diretes, falta respeto,etc y es LA MALDITA AMBICION POLITICA, de algunos de nuestros compueblanos,a los cuales les invito a leer detenidamente dicho comentario.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nuestros compueblanos,se impusieron a dejar comentarios,sobre los chismes de personas,y he visto que en esta pagina nunca ha existido cosa semejante,ojala,que las personas que editan,y manejan esta pagina,sigan poniendo el nombre de Manzanillo en alto,sin ofensas,insultos,y sobre todo,con mucho resoeto hacia los demas.Sigan asi muchachos.

Carlos Rodriguez dijo...

UDEMA es un ejemplo para todos! Nunca he visto un solo chisme en esta pagina!! Y es asi como deverian de ser todas las paginas porque los que las visitamos solo queremos recordar y manternos informado de nuestro comunidad... Cuando en un grupo o en una pagina hay chisme, yo personalmente me mantengo alejado y se que muchas personas piensan asi!! Mejor motivemos a las personas a que visiten y formen parte de nuestra comunidad y no que se le quiten las ganas de apoyarnos o asociarse con nosotros!!