26/1/11

El desarrollo de Manzanillo es responsabilidad de cada uno de los Manzanilleros

Desde nuestro inicio como institución y como nuestro nombre lo indica hemos vendido la idea de que el desarrollo de nuestro pueblo está en que cada uno de sus hijos contribuya a ese desarrollo. Hemos recibido una comunicación de los equipos de softball manzanilleros que existen en la Rep. Dom. donde llaman a la unidad de los manzanilleros. La semana cultural ha sido un evento exitoso gracias a la contribución de todos y queremos que siga siendo así, es un bien cuya paternidad le corresponde al pueblo de Manzanillo, que sigue ciertas reglas que todos debemos seguir y cumplir para que perdure. Estamos de acuerdo en que todos los grupos de manzanilleros en el mundo sean parte de este evento y lo hagan suyo para que se fortalezca más. Nuestra posición con respecto a la comunicación que hemos recibido es la siguiente:
Estamos en total aprobación del documento enviado por los equipos por entender que ha sido lo que hemos venido planteando desde nuestra creación como institución. Con esto estariamos evitando los incovenientes que se han presentado en el pasado y que generaron la realización de la comunicación que hemos recibido.
Documento enviado por equipos de Softball en RD.

Es bueno enfatizar que Manzanillo es de todos y como tal, todos los manzanilleros debemos aportar para que sea cada dia mejor.

Manzanillo, compromiso de todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anja ahora si esto se esta poniendo bueno con este documento que al decir verdad esta bien hecho para que dejen a un lado esa tirania ya era hora de que algo asi ocurriera total si todos somos del mismo pueblo porque comportarnos como si fueramos de otro lugar,muy bien hecho por los manager de alla,ojala que los demas cojan cabeza y arriba Manzanillo.

EL REAL dijo...

oke esto significa k las dos partes tienen k reunirse y ponerse de acuerdo para viajar juntos, y creo k no habran desacuerdos ya k si le seden la parte deportiva (softball)a la liga le estarian dando su espacio en la semana cultural,y a la misma vez podrian hacer su obra social k siempre hacen en el pueblo.pero sin chisme kiero comunicales k la liga le contesto esa carta a los managers manzanilleros pidiendoles k la semana cultural le suban una semana osea la tercera semana de octubre(del 17 al 23)para k esta union sea una realidad.Y por esta razon me gustaria k tambien publicaran la carta k les envio la LIGA MANZANILLERA. Muchas gracias