6/5/10

Entusiasmo por Semana Cultural 2010

Hace una semana corgamos en Facebook la invitación a la Semana Cultural Manzanillera 2010 para medir el ánimo de la gente ante este evento, que busca resaltar lo mejor que tenemos como comunidad, y para sorpresa nuestra, hasta el momento en que escribimos esta nota, ya hay 21 invitados en el mundo que han confirmado que estarán presente en este encuentro, entre ellos: Mario Diaz, Erni Belliard, Luis Miguel Taveras, Joya Corazón, Francia Gómez, Xiomara Polanco, Dianelys Santos B., Carlos Rodriguez y otros cuyos nombres iremos publicando en el futuro para motivar a que éste evento se convierta en el regreso del manzanillero ausente a la tierra que le vió nacer.

Si la otra fue buena, esta será Grandiosa... Anímate!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de UDEMA debe incluirme en ese listado, voy con mi familia y varios invitados... ah! se me olvidaba, ahi estara SON ROCHET reformado: CUSO CUEVAS en el bajo, LA GALLERA el hijo de BENERO en el coro y un trompeta sorpresa que sera todo un acontecimiento.
NAITO y quien les habla LUIS ROCHET, estamos conversando con la gente de BRAHMA para la gran actividad de cierre de la semana cultural ayyyyyyy papa!!!!!.
Pa' lante muchachones y no se me añe.......... como dice el gran LUPERON.

anthony vasquez dijo...

luis tu sabe que tu ,mi primo naito,camilo tienen un espacio en udema,ademas quiero hacerle un llamado a todas esa persona buena y onorable que tiene manzanillo que udema nesecita de su apoyo para junto luchemos por nuestro pueblo udema quiere llevar una semana cultural sana donde el pueblo disfrute de todas sus actividades total mente gratis para su pueblo animate ,tu puede udema te espera cracias luis rochet por tener a udema presente si todo pensaramo como tu manzanillo fuera otra cosa y recuerda que en esa lista tu esta con tu son rochet pa gozar...

JERELY dijo...

HEY LAS SEMANAS CULTURALES SON BIEN BUENAS LES RECOMIENDO QUE VALLAN PORQUE SE DAN BUENISIMA MUCHA GOZADERA, MUCHA GENTE ETC, SIEMPRE SE GOZA AKI EN MANZANILLO EN LA SEMANA CULTURAL... SE LO SUGIERO K VALLAN