21/5/10

Desde Venezuela

Aneuri Nuñez un manzanillero residente en Venezuela está de cumpleaños, es hijo de Polín y Grecia. Ha manifestado, que él junto a otras 20 personas en ese país están preparandose para estar presente en la Semana Cultural Manzanillera 2010, porque se enteraron en Venezuela, despues de ver el video llevado por Breilyn, que en la anterior se gozó por mucho y ellos no desean desaprovechar esta oportunidad para gozarsela también. Desde aqui le deseamos un Feliz Cumpleaños.


Uno a uno haremos de este evento el mayor encuentro de Manzanilleros en la historia!

2 comentarios:

Nelson Ventura(neco) dijo...

Hola Aneury,que gusto me da felicitarte por via de este medio,espero que nos juntemos en Octubre todos,que cumplas muchos mas,y que mi Dios te bendiga siempre con cariño tu primo Neco.Ohhhhh ponte en forma rapido recuerda que vienen los nietos de Papa,y Mama tambien en Octubre,con el equipo que tenemos podemos competir con los Yankees,jajajajaja,Felicidades primo.

Anónimo dijo...

mi hermano felicidades que cumpla muchos anos mas y que dios te de mucha vida y salud felicidades amigo mio ,de tanto anos espero juntarme contigo ya que tengo muchos tiempo que no te veo cuidate mucho mi hemano , oh otra cosa a los menores quiero
recordarle que aneuris batea solamente por tercera chequeenlo cuando en octubre el juegue con los nietos de jacobo es un aooo seguro por tercera cuidate nimi
que LA PASE BIEN