3/5/10

Copeyanos y Manzanilleros en un mismo escenario


El pasado domingo, como preambulo a lo que será el torneo de Softball organizado por UDEMA y dedicado el deportista manzanillero Celestino Cruz (Celeto), se realizó el primer encuentro con el Club Copeyano en Kissena Park en Queens, el cual sirvió para reunir en un mismo escenario a copeyanos y manzanilleros, los cuales se fusionaron en un ambiente lleno de hermandad, compañerismo y amenidad como sucede cuando se encuentran buenos amigos. Dicho torneo tendrá como fecha de inaguración el 23 de Mayo en un dia familiar que servirá como lugar de encuentro a los oriundos del municipio de Pepillo Salcedo.

Rumbo a la 2º versión de la Semana Cultural Manzanillera del 11 al 17 de octubre!

3 comentarios:

Gabby dijo...

Wao k gusto ver a mis amigos ahi,diablo cholo k furte estas loco,bueno exitos amigos asi debe de ser,me parese un gran paso k esten juntos los muchachos de copey tambien,ahi veo a hatuey y a carlos,desde aqui lo apoyaremos.

Unknown dijo...

que esta pasando ustede no tienen una camara para tirar4se foto cuando van al play se estan quedando atras

Anónimo dijo...

LUIS ROCHET: dirigido este mensaje a mi hermanito PAYERO..... trata de programar la publicacion de las fotos, para cuando se trate de ampliar solamente haya que darle un CLIP. Abrazos!!!!!!!!