12/8/10

La Semana Cultural 2010 trae fiesta bailable!

Las cosas comenzaron a calentarse rumbo al evento que está llamado a aglutinar la mayor cantidad de hijos de Manzanillo en el pueblo que los vió nacer. La segunda versión de la Semana Cultural del 11 al 17 de octubre, por sugerencias de los asistentes a la anterior, los cuales plantearon lo siguiente: ¿Por qué no se hacía una fiesta bailable donde los manzanilleros recordáramos viejos y buenos momentos?. Por considerarla una idea brillante y que nos la gozaremos todos, la fiesta será el sábado 16 en EL COLONIAL lugar de añoranzas de todos los nacidos, criados o vividos en el pueblo donde Dios tiende su cama cada noche, Manzanillo. Para los que aún están indecisos de ser protagonistas de la historia, ahi le dejamos un video de International Swing el conjunto que estará amenizando esta fiesta.



Si la pasada fue buena.... Esta será mucho mejor!!!

2 comentarios:

Gabby dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyy yayayayayyyyyyyyyyyyy,esta no me la pierdo yo,eto tiguere de udema se la traen miren que maldita banda,ami no me para nadiieeeeeeeeeeeeeeeeee,asi es muchachos palante anda pal carajo que fieton.

Josefina dijo...

yo k iva como kiera aora con etos papis me boy ma tenprano ojala me toke uno de lo de alante pero digan a como ba aser la entrada