Hoy que Haití, nuestro vecino más cercano, necesita de nuestra ayuda, es momento de reflexionar como vamos a asistirlo en este devastador desastre que dejó el terremoto, porque como es sabido por todos, hay quienes tratan de pescar en rio revuelto y hacer fortuna de la desgracia ajena, por eso les aconsejamos que al proporcionar su ayuda sea cuidadoso para que llegue realmente donde debe llegar. La prioridad mayor en este momento es medicina, agua y comida enlatada, nosotros (UDEMA) estaremos colectando su cooperación este sabado 16 en el encuentro manzanillero, la cual haremos llegar a la comunidad haitina residente en NY. En Haití de por si no hay muchos recursos, o sea, que necesitan de todo, cualquier ayuda es necesaria, por más pequeña que usted crea a alquien le está haciendo falta, traiga lo que pueda, de igual manera lo recibiremos con la alegría que proporciona el ayudar a los demás.
No estaremos recibiendo dinero, solo los articulos antes mencionados, si le interesa hacer su aporte en efectivo, a continuación le estamos proporcionando algunas instituciones que por su trayectoria y seriedad se han ganado la credibilidad de todos:
- Cruz Roja Americana.
- Cruz Roja Internacional.
- Cruz Roja Dominicana.
- Fundación Cruz Jiminian. (809)472-7959) y (809)390-2870.
- Centro Haitiano de NY (718) 693-5100.
Si desea hacerlo directamente en Manzanillo puede hacerlo a: Defensa Civil Manzanillo, Armando Interian es el encargado de esta entidad.
Gracias a Dios que tenemos la oportunidad de dar en vez de recibir!!!
1 comentario:
k bueno es tener gente como ustedes en k representen a nuestro pueblo,asi debe ser como ustedes dicen dar antes k recibir,ojala k mi dios los oiga,bendiciones siempre a todos los de udema.
Publicar un comentario