30/5/13

Dia del Manzanillero

por R. Payero

Desde hace un largo tiempo y en momentos en que tenemos laa oportunidad de reunirnos con alguno de nuestros complueblanos, ya sea en algo social o simplemente en encuentros fortuitos en la calle, surge la siguiente inquietud: ¿Por qué no nos reunimos más a menudo, si estos encuentros resultan tan refrescante y amenos?, la respuesta, nos prometemos volvernos a ver y al final se nos olvida.

Continuamos el curso de nuestras vidas con el deseo de reunirnos con nuestra gente, más cuando nos entra la nostalgia de nuestra niñez y pensamos en el/la amig@ que jamás hemos vuelto a ver. Por tal razón se me ocurre presentarles la idea que hace un largo tiempo he estado pensando: ¿Por qué no celebrar el Dia del Manzanillero?, Podría ser un dia del verano de cada año donde nos reunamos en algún parque a compartir, ya sea dando un aporte para los gastos del evento o simplemente traer la comida del dia y compartirla entre todos.





Externo la idea a Liga Manzanillera, UDEMA, Asociación Bahía de Manzanillo, Manziyork y a todos los manzanilleros en general para que hagamos de ésta un evento exitoso.

Manzanillo, Compromiso de todos!

No hay comentarios: