15/9/10

Julian Serulle ofrecerá Charla

El jurista vegano Julian Serulle, dentro del desarrollo de la Semana Cultural Manzanillera 2010, ofrecerá una importante charla a los estudiantes del Liceo y público en general.

Julian Serulle es profesional del derecho, con especialidad en litigios laborales y seguridad social de Las Sorbonas de París, Francia.  Su ejercicio profesional, en gran medida, ha estado interligado a los más necesitados, desde los trabajadores del campo y la ciudad, como a los campesinos que luchan por un día llegar a poseer una porción de tierra o por los derechos fundamentales y esenciales elevados a la categoría de los derechos humanos.

En cada una de sus conferencias busca transmitir lo que es humano, que cada ente se preocupe por su destino, por su familia, por todas esas cosas; haciendo ver lo que anhela esa persona, de hombres y de mujeres que no solo piensen en si mismos, sino que piensen en los demás también. El tipo de hombre que se preocupa porque su interés personal no esté en contradicción con el de los demás.

 El tema de su alocuencia es "Desarrollo personal y comunitario" y se realizará el viernes 15 de octubre a las 10:00 AM en el salón de actos del liceo secundario Lourdes Morel.

Si la pasada fue buena... Esta será mucho mejor!

No hay comentarios: