7/10/09

Confirma participación con Motivador

Con las siguientes palabras Robert Guzmán, cantante manzanillero de música cristiano nos hizo saber sus deseos: "Bendiciones de Dios a ese prestigioso grupo de desarrollo cultural de nuestro amado y querido Manzanillo, les comunico que me gustaría expresarles a los estudiantes algo de mis experiencias y mis exitos en la música y en otras cosas que el señor me ha permitido ver y realizar , asi que si tienen un espacio aún, estoy dispuesto a coolaborar con ésta maravillosa obra . att. Robert Guzmán."
Se esta refiriendo en su deseo de participar en la charla - dialogo que tendremos el viernes 16 a las 10:00 AM. en el liceo Lourdes Morel con los estudiantes y un grupo de profesionales de Manzanillo de varias generaciones que expondran sus experiencias para poder alcanzar sus metas.

No hay comentarios: