30/5/13

Dia del Manzanillero

por R. Payero

Desde hace un largo tiempo y en momentos en que tenemos laa oportunidad de reunirnos con alguno de nuestros complueblanos, ya sea en algo social o simplemente en encuentros fortuitos en la calle, surge la siguiente inquietud: ¿Por qué no nos reunimos más a menudo, si estos encuentros resultan tan refrescante y amenos?, la respuesta, nos prometemos volvernos a ver y al final se nos olvida.

Continuamos el curso de nuestras vidas con el deseo de reunirnos con nuestra gente, más cuando nos entra la nostalgia de nuestra niñez y pensamos en el/la amig@ que jamás hemos vuelto a ver. Por tal razón se me ocurre presentarles la idea que hace un largo tiempo he estado pensando: ¿Por qué no celebrar el Dia del Manzanillero?, Podría ser un dia del verano de cada año donde nos reunamos en algún parque a compartir, ya sea dando un aporte para los gastos del evento o simplemente traer la comida del dia y compartirla entre todos.





Externo la idea a Liga Manzanillera, UDEMA, Asociación Bahía de Manzanillo, Manziyork y a todos los manzanilleros en general para que hagamos de ésta un evento exitoso.

Manzanillo, Compromiso de todos!

18/5/13

Patrocina la Educación de un Niño pobre de tu comunidad!

Cuando invertimos en la educación de un niño le estamos dando recursos para enfrentarse a la vida, en UDEMA hemos entendido desde el principio este concepto, e iniciamos como primer proyecto la sala infantil del hospital municipal, luego la escuela de música, ahora continuando con esta premisa hemos unidos nuestro esfuerzo con la organización Amigos con los Niños. Juntos estamos trabajando en el patrocinio de la educación de niños de escasos recursos en el municipio de Manzanillo,

Pretendemos contar, como hasta ahora, con la ayuda de manzanilleros,Copeyanos y amigos en todo el mundo para este proyecto en favor de nuestra comunidad. El año escolar se inicia proximamente, por lo cual pedimos su colaboración, la cual la puede hacer individual o familiar. Patrocinar un niño nos cuesta US$50.00 anuales, pero usted puede ayudar con lo que pueda. Para hacerlo, simplemente comuniquese con nosotros al (347-216-3212) o al correo rtpayero@hotmail.com